18 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

Lopetegui cuenta ya con los campeones de Champions

Lopetegui cuenta ya con los campeones de Champions
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, cuenta ya desde este viernes por la tarde con la convocatoria al completo para preparar el inminente Mundial de Rusia, una vez se unieron al trabajo tras ganar la Champions los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Isco y Marco Asensio.

Salvo el lesionado Dani Carvajal, la representación madridista de la selección no se unió hasta ahora a la llamada a recuperar el terreno perdido en el escaparate mundial de este verano. Tras ganar la Champions en Kiev el pasado sábado, los jugadores del Madrid apuraron su permiso hasta este viernes.

Nacho ya participó ayer en los entrenamientos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, mientras que sus cuatro compañeros completaron esta tarde su primera sesión, ya sin Iñaki Williams, Unai Nuñez y Mikel Oyarzábal, que abandonaron la concentración. Jesús Vallejo (Real Madrid), Yeray Álvarez (Athletic), Rodrigo Hernández (Atlético) y Carlos Soler (Valencia) aún acompañan a los 23.

Carvajal continúa con su recuperación para tratar de apurar los plazos de la lesión que sufrió precisamente en Kiev y estar disponible para Lopetegui. 'La Roja' se medirá a Suiza el domingo en el Estadio de La Cerámica, en el duelo de preparación para el Mundial antes de viajar a tierras rusas. En Krasnodar, el nueve de junio, se medirá a Túnez.