López Caro: "Lo importante es que estemos a un grandioso nivel para ganar al Mallorca"

Actualizado: sábado, 25 febrero 2006 16:11


MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, aseguró que el equipo debe seguir con la "intensidad" habitual para solventar con éxito el compromiso de mañana ante el Mallorca, donde busca la séptima victoria consecutiva, y olvidar el traspié europeo ante el Arsenal.

"Lo importante es que estemos a un grandioso nivel para ganar al Mallorca. Hay que cambiar el nivel de rendimiento individual y seguir con la línea de intensidad mostrada hasta el momento", afirmó.

El entrenador eludió volver a hablar de la derrota en Liga de Campeones y afirmó que hay que centrarse en el rival de mañana, un equipo que está "mejorando mucho en su juego". "Es un partido trascendental para nosotros. Tiene muy claras sus transiciones rápidas al contraataque. Si no estamos alerta y fuertes, lo pasaremos mal. Si estamos a nuestra altura, podremos sacar adelante el partido", analizó.

Sobre los fallos en los momentos puntuales como en Copa ante el Zaragoza o en 'Champions' ante los ingleses, López Caro explicó: "Sería injusto no valorar las buenas cosas que ha hecho el equipo.

Estamos dolidos y heridos, pero todavía no ha terminado la película.

Cuando recuperemos los valores nos irá mucho mejor. Una cosa es la teoría y otra la práctica y cuando llega el partido hay que demostrarlo".

Además, aseguró que el francés Zinedine Zidane "está en perfecto estado" y confirmó que Guti tenía "molestias" por lo que finalmente no le incluyó en la convocatoria aunque no le da más importancia de la necesaria. "Lo de Guti me trastoca lo justo como un jugador importante. Tenemos que pensar en los jugadores que tenemos en muy buenas condiciones", indicó.

López Caro no estará pendiente de lo que haga el Barcelona está noche ante el Zaragoza. "Queda un mundo. Tenemos el deber de ganar y convencer y no centrarnos en nada más. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Estoy obsesionado porque mi equipo juegue bien y trabaje. Gane o pierda el Barcelona si no hacemos lo que debemos nada vale", explicó.

El técnico sevillano quiso zanjar la polémica sobre las declaraciones de Ronaldo pidiendo más cariño. "Todo lo que se tenga que decir es de puertas para adentro. La dinámica ha sido como una semana más con la gente muy comprometida y unida. Está claro que estas cosas no benefician al grupo", comentó.

El preparador blanco no quiso hablar de posibles técnicos que ocupen su puesto al término de la presente campaña y aseguró que es "normal" que la prensa especule con relevos en los banquillos. "No me va a descentrar. Mi objetivo es estar tranquilo conmigo mismo", comentó.