20 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Luis Enrique anunciará el 2 de octubre la lista para Portugal, Suiza y Ucrania

Luis Enrique anunciará el 2 de octubre la lista para Portugal, Suiza y Ucrania
Luis Enrique dirigiendo a la selección - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, anunciará el próximo viernes 2 de octubre la lista de convocados para los próximos partidos del equipo nacional, el amistoso contra Portugal y los de la Liga de Naciones frente a Suiza y Ucrania.

Tras los recientes partidos contra Alemania y Ucrania, la selección volverá a concentrarse de cara a los duelos contra Portugal, Suiza y Ucrania. El 7 de octubre visitará al equipo luso en partido amistoso que se disputará en el José Alvalade de Lisboa, mientras que el día 10 recibirá a la selección helvética en la tercera jornada de la Liga de Naciones ante Suiza en Madrid y el 13 jugará en Ucrania, en la cuarta.

Contrariamente a la habitual comparecencia del seleccionador en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Luis Enrique anunciará su lista de convocados en Barcelona, concretamente en la Casa Seat situada en el Paseo de Gracia, informó la RFEF.

Por su parte, Luis de la Fuente hará pública la convocatoria para los encuentros de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 del 8 de octubre en Islas Feroe y del 13 de ese mismo mes, en Alcorcón (Madrid) contra Kazajistán.

Contador

Lo más leído en Deportes