30 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Luis Enrique: "Para mí Puyol todavía es insustituible"

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RC Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, ha manifestado este viernes que a su juicio el capitán del FC Barcelona y excompañero en el club blaugrana Carles Puyol todavía es "insustituible" y, tras anunciar el catalán su marcha del equipo a final de temporada, le ha deseado que pueda levantar más títulos.

"Triste por lo que es ver a Puyol con la camiseta del Barça ya en pocos partidos, para mí es un jugador todavía insustituible en el Barça no solo por lo que significa como jugador cuando salta al terreno de juego sino por lo que implica para el club", manifestó en rueda de prensa.

No obstante, un Luis Enrique que fue compañero de Puyol durante cinco temporadas, aseguró entender la parte humana del central de La Pobla de Segur. "Es una persona que sufre mucho de una rodilla para poder jugar, lo hace mermado y sufriendo", lamentó.

"Pero estoy contento por otra parte porque he tenido la oportunidad de disfrutar de Puyol unos años como compañero y, luego, desde la lejanía, con el Puyol capitán que ha podido ganar muchos títulos. Cuando hemos sido compañeros, luego ha sido un referente mundial. Contento por una parte y triste por otra, el tiempo pasa y ahora le toca a 'Puyi'. Le deseo lo mejor, que gane muchos títulos y los pueda disfrutar", se sinceró.