17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Luis Fabiano: "Dedico esto a mi familia, tras lo vivido estos días"

    Luis Fabiano: "Dedico esto a mi familia, tras lo vivido estos días"
    REUTERS

    SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano quiso dedicar su gran actuación personal en el partido de ayer, que concluyó con clara victoria hispalense (5-0) sobre el Zaragoza en el Sánchez Pizjuán, a sus familiares, después de "todo lo vivido durante estos días".

    "Dedico esto a mi familia, mi mujer y mis hijas, que lo han pasado muy mal y se lo merecen" explicó el máximo goleador de la Liga, que también quiso resaltar que el triunfo supuso "un momento muy especial para mí después de todo lo vivido".

    MARESCA, CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

    Asimismo, el centrocampista italiano del conjunto de Jiménez, Enzo Maresca, también expresó su felicidad ante los medios por el partido realizado ante los maños. "Hemos ganado convenciendo, y eso es muy importante", comentó un Maresca que insistió en continuar en esa línea de trabajo para prolongar la buena racha: "Hoy todo nos ha salido bien y hemos obtenido una victoria necesaria, pero tenemos que seguir así", aseveró el italiano.

    Por último, Maresca también tuvo palabras para el nivel físico exhibido por los sevillistas, además de reconocer que están jugando "un buen fútbol" en los últimos partidos. "Creo que el equipo está bien físicamente, y además estamos desplegando un buen juego, que también es importante", concluyó el centrocampista del Sevilla.