Luis Suárez junto a Sergi Robertp
Foto: GUSTAU NACARINO / REUTERS
Actualizado: viernes, 15 agosto 2014 14:21
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se mostró este viernes "muy feliz" por volver a sentirse "jugador de fútbol" tras vivir su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros después de que ayer jueves el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le diese permiso para poder tener actividades relacionadas con el mundo del fútbol, excepto el jugar partidos oficiales con el equipo de Luis Enrique.

   "Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar", aseguró Luis Suárez a los medios oficiales del club azulgrana tras la primera sesión del equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

   Para el de Salto, la situación que estaba viviendo era "incómoda y complicada". "Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar. Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar", confesó.

   Ahora, el ex jugador del Liverpool debe "esperar para volver a jugar", lo que hará este lunes en el Joan Gamper, donde ansía ya "tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou".

   "Estoy muy agradecido al club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça", sentenció Luis Suárez.

Más noticias

Leer más acerca de: