17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 16 de agosto de 2019

    El Manchester City busca revancha ante el Tottenham

    El Manchester City busca revancha ante el Tottenham
    20 April 2019, England, Manchester: Manchester City's Sergio Aguero (L) and Tottenham Hotspur's Davinson Sanchez battle for the ball during the English Premier League soccer match between Manchester City and Tottenham Hotspur at the Etihad Stadium. Photo:MARTIN RICKETT/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

    MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Manchester City recibirá al Tottenham, su verdugo en la última Liga de Campeones, buscando una venganza que le mantenga al frente de la Premier League en esta segunda jornada en la que el Liverpool, flamante supercampeón de Europa, visita una de las ciudades que peor se le han dado en los últimos años, Southampton.

    El City empezó la defensa de su título encaramándose al primer puesto desde la jornada inicial, pero en la segunda le espera un examen mucho más exigente. El equipo mancuniano no pierde su primer duelo liguero en casa desde la temporada 1989/90, una buena racha que aspira a continuar ante su último verdugo europeo.

    El gran arranque de Raheem Sterling, autor de un 'hat trick' frente al West Ham, alimenta el optimismo de Guardiola en su duelo ante Mauricio Pochettino, que sufrirá la importante baja del sancionado Son Heung-min, aunque también tiene en buena forma a su principal estilete Harry Kane, que se apuntó un doblete contra el Aston Villa.

    Por su parte, el Liverpool juega en el St. Mary's Stadium, donde espera un Southampton al que solo ha vencido en cinco de sus últimos once duelos entre todas las competiciones. El equipo 'red' tiene la duda en la portería de su héroe en Estambul, Adrián San Miguel, que resultó lesionado en el tobillo por un aficionado 'red' durante la celebración de la Supercopa.

    También saldaron sus debuts con triunfo el Arsenal, que recibe al Burnley ya con Mesut Ozil y Sead Kolasinac, de vuelta tras su incidente con unos delincuentes, y el Manchester United, que busca venganza a domicilio frente al Wolverhampton, su verdugo en los cuartos de final de la pasada FA Cup. Además, el nuevo Chelsea de Frank Lampard espera sumar sus primeros puntos en casa frente al Leicester City para olvidar la goleada en Old Trafford y la pérdida de la Supercopa donde dejó buena imagen.

    --PROGRAMA DE LA JORNADA 2.

    -Sábado.

    Arsenal - Burnley.

    Aston Villa - Bournemouth.

    Brighton - West Ham.

    Everton - Watford.

    Norwich City - Newcastle.

    Southampton - Liverpool.

    Manchester City - Tottenham.

    -Domingo.

    Sheffield United - Crystal Palace.

    Chelsea - Leicester City.

    -Lunes.

    Wolverhampton - Manchester United.

    Para leer más