23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    El Manchester City desmenuza al Watford y el Leicester remonta al Tottenham

    El Manchester City desmenuza al Watford y el Leicester remonta al Tottenham
    Sergio Agüero celebra un gol con sus compañeros del Manchester City.NICK POTTS/PA WIRE/DPA

    Los 'citizens' logran su mayor goleada (8-0) en la historia de la Premier

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Manchester City desmenuzó este sábado al Watford, venciéndolo por 8-0 y logrando así su mayor goleada histórica en la Premier League, mientras que el Leicester City remontó al Tottenham Hotspur (2-1) en el transcurso de una sexta jornada que se cerró con el empate sin goles entre Newcastle United y Brighton & Hove Albion.

    Los 'citizens' recuperaron así la senda del triunfo en competición doméstica, y lo hicieron además con unas cifras de récord. A los 17 minutos de juego, el equipo entrenado por Pep Guardiola ya ganaba por 5-0; ya era la 'manita' más rápida en la historia del campeonato de liga inglés, y además con cinco goleadores diferentes.

    El mediapunta canario David Silva, a los 50 segundos, abrió una veda que luego aprovecharon Sergio Agüero, transformando un penalti; Riyad Mahrez, de falta directa; Bernardo Silva, de cabeza en un córner; y Nico Otamendi, tirándose al césped para remachar una asistencia del propio Agüero.

    Los pupilos de Quique Sánchez Flores se habían visto superados por una tormenta perfecta y ni siquiera pudieron frenar la sangría, ya que en la segunda parte recibieron otros tres tantos. Bernardo Silva culminó entonces su 'hat-trick' y el belga Kevin De Bruyne selló el marcador definitivo con un zambombazo cerca de la escuadra.

    Gracias a esta magnífica cosecha, los de Guardiola alcanzaron se afianzaron en la segunda posición con 13 puntos, quedándose a solo 2 de un Liverpool que juega en la sesión dominical. A rebufo del Manchester City se sitúa con 11 puntos el Leicester, que en su encuentro sabatino volteó el gol inicial de Harry Kane para los 'Spurs'.

    Ricardo Pereira, en el 69' y con un tiro raso dentro del área contraria, y James Maddison, con un derechazo lejano que entró junto al poste, firmaron la remontada de los locales en el King Power Stadium. Por su parte, el Tottenham prolongó su irregular desempeño de esta semana, habiendo empatado con el Olympiacos en la Liga de Campeones.

    --RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 6.

    -Viernes.

    Southampton - Bournemouth 1-3.

    -Sábado.

    Leicester - Tottenham 2-1.

    Burnley - Norwich 2-0.

    Everton - Sheffield United 0-2.

    Manchester City - Watford 8-0.

    Newcastle - Brighton 0-0.

    -Domingo.

    Crystal Palace - Wolverhampton.

    West Ham - Manchester United.

    Arsenal - Aston Villa.

    Chelsea - Liverpool.