23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 25 de noviembre de 2018

    Marcelino recupera a Piccini y Murillo para Turín y pierde a Garay

    Marcelino recupera a Piccini y Murillo para Turín y pierde a Garay
    LAZARO DE LA PEÑA/WWW.VALENCIACF.COM - ARCHIVO

    MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El defensa italiano Cristiano Piccini y el central colombiano Jeison Murillo han regresado a la convocatoria del Valencia para el partido de este martes en casa de la Juventus, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el central argentino Ezequiel Garay no ha entrado en la lista por un hematoma en el muslo de la pierna izquierda.

    "El jugador Ezequiel Garay presenta un hematoma en el muslo de su pierna izquierda producto del golpe recibido en el entrenamiento del pasado viernes, según muestran las pruebas a las que se ha sometido este domingo. Pendiente de evolución en los próximos días", informó el club valencianista este domingo.

    Para suplir la ausencia del argentino, Marcelino García Toral ha llamado a Murillo, descartado para el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano en Mestalla (3-0). Mientras, Piccini, fuera por decisión técnica ante los madrileños, también regresa a la lista.

    De esta manera, el preparador asturiano se lleva a todos los jugadores disponibles a excepción de Garay, que ya se perdió a última hora el duelo ante el Rayo, y del ruso Denis Cheryschev, con una lesión en los isquiotibiales.

    De esta manera, la lista de 21 jugadores para el encuentro la forman Jaume Domènech, Neto, Rivero; Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini; Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Wass, Ferran; Gameiro, Rodrigo, Santi Mina y Batshuayi.

    Para leer más