18 de noviembre de 2019
22 de junio de 2019

Marcos Llorente: "Simeone tiene un carácter único, transmite muchísimo a los jugadores"

Marcos Llorente: "Simeone tiene un carácter único, transmite muchísimo a los jugadores"
ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista español Marcos Llorente, flamante jugador del Atlético de Madrid, ha afirmado que su nuevo entrenador Diego Pablo Simeone "tiene un carácter único" y que "transmite muchísimo a los jugadores" que tiene a su cargo.

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo; tiene un carácter único, transmite muchísimo a los jugadores y a su equipo. Espero aprender muchísimo de él y con muchas ganas de ponerme ya a entrenar", dijo Llorente en declaraciones facilitadas por el club colchonero.

"Me siento muy, muy feliz y muy contento. Era lo que quería, estar aquí, y al final se ha hecho realidad. Toda mi familia y yo estamos muy felices y deseando que empiece este nuevo reto", comentó antes de afrontar nuevos retos. "Aprender del míster, de mis compañeros y conseguir lo máximo posible con el equipo", enumeró al respecto.

"Creo que este equipo tiene calidad y capacidad para pelear por todo y creo que debemos hacerlo, partido a partido, paso a paso y trabajando como lo llevan haciendo todos estos años", aseguró. "Lo voy a dar todo por esta camiseta y por este escudo. Intentaré ganarme el cariño de la gente con todo mi trabajo y mi compromiso", finalizó Llorente.

Para leer más