31 de marzo de 2020
14 de septiembre de 2009

Maxi Rodríguez y Forlán ya están recuperados

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presencia del argentino Maxi Rodríguez y del uruguayo Diego Forlán, ambos recuperados de sus molestias físicas, es la principal novedad de la lista Abel Resino para el encuentro de Liga de Campeones que disputará este martes (20.45 horas) el Atlético frente al APOEL Nicosia.

Maxi, ausente en Liga la pasada jornada ante el Racing, se ha recuperado de las problemas que padecía en el aductor de su pierna derecha, mientras que Forlán, que sí fue de la partida ante el cuadro cántabro, se encuentra en plenas condiciones tras acabar el partido con molestias.

El que no ha sido incluido en la lista de dieciocho jugadores es el capitán rojiblanco, Antonio López, aquejado de problemas musculares. Abel Resino ha decidido no forzar al de Benidorm, que tendrá descanso ante el APOEL.

La otra gran novedad de la lista es la inclusión del joven Rubén Pérez, que se unirá a Keko, que ya tuvo minutos ante el Racing, como los dos canteranos que podrían debutar en la 'Champions' ante el conjunto chipriota.

De ese modo, la lista de convocados del preparador toledano para el encuentro es la siguiente: Asenjo, Roberto, Valera, Juanito, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Perea, Pablo Ibáñez, Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Simao, Cléber Santana, Rubén Pérez, Keko, Forlán, Agüero y Sinama-Pongolle.