22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 29 de junio de 2008

    Messi y Ronaldinho golean contra el racismo en un partido benéfico en Venezuela

    Foto de la Noticia
    Foto: Reuters  Ampliar




       MATURÍN (VENEZUELA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) 

       Los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Ronaldinho de Assis se rodearon de sus mejores amigos para disputar un encuentro amistoso en la localidad venezolana de Maturín, donde se dispusieron a jugar contra el racismo.

       El resultado (7-7) volvió a ser lo de menos en una cita plagada de estrellas: Roberto el 'Pato' Abbondanzieri, Fabricio Coloccini, Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze, el 'Loco' Abreu y el 'Toro' Acuña, entre otros, fueron algunos de los integrantes del equipo de Messi, mientras que Ronaldinho se acompañó de todo brasileños.

       Zico, a la cabeza diriengo un combinado, que contó con la presencia de Robinho, Julio Baptista, Luis Fabiano, Elano, Sylvinho, Adriano, Edmilson, Maicon y el guardameta Doni.

       Al margen de los numerosos goles y del espectáculo vivido en un partido de estas características, destacó que Ronaldinho volvió a reencontrarse con el gol en una preciosa vaselina ante el 'Pato' Abbondanzieri.

       De esta forma se pone punto y final a la segunda edición del partido entre los amigos de Messi y de Ronaldinho, algo muy similar a lo que hacen Zidane y Ronaldo para paliar la pobreza. La primera edición disputada en Argentina el pasado mes de diciembre acabó con triunfo para los de Messi por 1-0.