22 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

El Milan mantiene la racha en Brescia y alcanza Europa

El Milan mantiene la racha en Brescia y alcanza Europa
Los jugadores del AC Milan celebran su gol ante el Brescia - SPADA/LAPRESSE VIA ZUMA PRESS/DP / DPA

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El AC Milan ha firmado este viernes ante el Brescia (0-1), en el partido inaugural de la vigésima primera jornada de la Serie A, su tercera victoria consecutiva para ascender momentáneamente a posiciones europeas.

A pesar de que los locales, que no pudieron contar con el sancionado Mario Balotelli, dominaron el duelo en el Estadio Mario Rigamonti, volcándose sobre la portería de Gianluigi Donnarumma, fueron los 'rossoneri' los que consiguieron adelantarse en el derbi de Lombardía.

En el minuto 71, el croata Ante Rebic cazó un balón suelto en el área para enviarlo al fondo de las mallas. Samu Castillejo pudo incrementar la lata en una jugada anulada por fuera de juego, y Theo Hernández estuvo a punto de anotar en una impresionante galopada que terminó con un disparo en el larguero.

Con ello, el cuadro milanista sigue sin perder desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic: un empate y tres victorias. Ahora, es sexto con 31 puntos, a la espera de lo que hagan Cagliari (30) y Parma (28) este sábado.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes.

Brescia - Milan 0-1.

-Sábado.

SPAL - Bolonia.

Fiorentina - Genoa.

Torino - Atalanta.

-Domingo.

Inter - Cagliari

Verona - Lecce.

Parma - Udinese.

Sampdoria - Sassuolo.

Roma - Lazio.

Nápoles - Juventus.

Contador

Lo más leído en Deportes