21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 27 de febrero de 2018

    Montella: "Espero un partido intenso por el Málaga, que cree en la remontada"

    Montella: "Espero un partido intenso por el Málaga, que cree en la remontada"
    SEVILLA FC

    BARCELONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, ha señalado este martes antes de medirse al Málaga CF en La Rosaleda que espera un partido muy intenso y agresivo por el hecho de que cree que los malagueños confían en poder salvarse, pese a ser colista y con cuatro derrotas consecutivas, y no ha querido hablar demasiado del 2-5 encajado contra el Atlético de Madrid.

    "Espero un partido muy intenso en el aspecto de jugar un partido agresivo y por el adversario que seguramente cree en la remontada. He visto el partido ante el Valencia y cree en la remontada", comentó en rueda de prensa.

    El Málaga, con cuatro derrotas seguidas y diez jornadas sin ganar, intentará aprovechar cualquier circunstancia, como el clima, para ganar. "No sé si lloverá o no, pero el equipo tiene que saber jugar con lluvia o viento, tiene que saber jugar con estas situaciones", apuntó Montella.

    Sobre la derrota contra el Atlético, comentó que hahecho una valoración general y con tranquilidad. "Lo he hablado con los chicos, los aspectos que tenemos que mejorar. Cuando el equipo está compacto y con confianza le podemos ganar a cualquiera. El otro día hicimos la mejor media hora desde que estoy aquí, pero después el equipo se rompió un poco", lamentó.

    "Ahora tenemos que mirar partido a partido, sin mirar más adelante. Ahora pensamos en este partido y luego en el próximo", aseguró mirando únicamente hacia La Rosaleda y sin pensar en el Athletic Club o el Valencia CF, los próximos rivales en LaLiga Santander.

    Preguntado por las tres ocasiones en las que han encajado cinco goles en este 2018 -contra Betis, Eibar y Atlético de Madrid-- Montella le quiso restar importancia. "Como entrenador llevo más de 300 partidos al altísimo nivel y nunca había encajado cinco goles, pero sí es verdad que el partido del otro día no fue como el de los otros dos", apuntó.

    Sobre la vuelta de Sandro a La Rosaleda, aseguró tener "muchísima confianza" en el delantero. "A veces es difícil hacer una lista de 18 y dejas jugadores fuera. El otro día le tocó a él, pero ha crecido mucho físicamente, porque antes de que llegara aquí todavía estaba sin entrenar en su equipo. Confío mucho en él y en que va a crecer muchísimo", vaticinó.