21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 14 de diciembre de 2019

    El Monterrey jugará ante el Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes

    El Monterrey jugará ante el Liverpool en las semifinales del Mundial de Clubes
    Los jugadores del CF Monterrey celebran un gol en el Mundial de Clubes. - REUTERS / KAI PFAFFENBACH

    El Al Sadd pierde ante 'Rayados' (3-2) y Xavi no podrá enfrentarse a los 'reds'

    El Al Hilal se topará en 'semis' con el Flamengo, campeón de la Libertadores

    MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El CF Monterrey derrotó este sábado por 3-2 al Al Sadd Sports Club, entrenado por Xavi Hernández, y avanzó así a las semifinales del Mundial de Clubes, que se está disputando en Doha (Catar) y donde ahora se enfrentará al Liverpool, vigente campeón de Europa.

    El triunfo de 'Rayados', actual campeón de la CONCACAF Champions League, se dejó encauzado en el primer tiempo con goles de los argentinos Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori. En el segundo acto, Carlos Rodríguez anotó la tercera diana y neutralizó los goles de Baghdad Bounedjah (66') y de Abdelkarim Hassan (89') para el Al Sadd.

    Así, los pupilos de Antonio 'Turco' Mohamed perseguirán el billete a la gran final el próximo 18 de diciembre. Delante tendrá al Liverpool, que buscará prolongar en esta competición su grandísimo estado de forma en la Premier League y también en el 'Viejo Continente'.

    Por otra parte, un solitario gol de Bafétimbi Gomis en el minuto 73 dio la victoria al Al Hilal en su partido contra el Espérance Sportive de Tunis. De este modo, el conjunto saudí se topará en la otra 'semi' con el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores