Moratti asegura que hubiera retirado al Inter del campo por los gritos racistas contra Balotelli en Turín

Reuters
Actualizado: lunes, 20 abril 2009 14:17


MILÁN, 20 Abr. (EP/Reuters) -

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que hubiera retirado a su equipo del campo si hubiera estado presente el pasado sábado en el Olímpico de Turín, en el 'clásico' entre la Juventus y el Inter (1-1), por los cánticos y gritos racistas procedentes de la grada que sufrió el delantero 'neroazzurro' Mario Balotelli.

Balotelli, de 18 años, autor del gol de los interistas, nació en Palermo y es internacional sub-21 con la 'azurra', pero tiene descendencia ghanesa.

"Si yo hubiera estado en el estadio, en un momento dado hubiera abandonado mi asiento en el palco, hubiera ido hasta el terreno de juego y hubiera sacado fuera a mi equipo. Parecían orgullosos y felices de cantar esas cosas. Eso es terrible.", indicó Moratti en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

En el día de ayer, el presidente de la 'Juve', Giovanni Cobolli Gigli, pidió disculpas por el comportamiento de los seguidores de su equipo y señaló que la Serie A tiene que poner fin a la cultura de racismo que existe entre los aficionados.