Navarro: "Confiaba en la que la sanción fuera menos, pero estoy satisfecho"

Actualizado: jueves, 29 marzo 2007 22:09


VALENCIA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Valencia David Navarro que ha sido sancionado finalmente por el Comité de Apelación de la UEFA con seis meses de suspensión dijo que "confiaba en que fuese menos pero luego visto como sucedió todo es para estar satisfechos".

Navarro que acudió a declarar a Nyon confirmó que los integrantes de la UEFA "no sólo no querían rebajar la sanción de siete meses, sino que pretendían aumentármela a mí y a todos los implicados".

El valencianista vio por primera vez las imágenes en las que golpea al jugador del Inter de Milán Burdisso. "No me gustó lo que vi. Estoy arrepentido y no soy un ejemplo a seguir para nadie", confesó.

El jugador estará fuera de la competición durante seis meses y durante todo ese tiempo espera perderse "pocos partidos y que no haya previa de Champions". "Lo peor es que me pierdo el final de Liga", se lamentó.

Navarro podrá volver a jugar el 14 de septiembre. Mientras tanto seguirá entrenándose con el equipo "cien por cien, con la diferencia de que hasta ese día no podré jugar". El valencianista coincidió con Burdisso en las dependencias de la UEFA. "Hablamos, nos dimos la mano y queda en el campo lo que pasó, ya no hay que darle más vueltas", apuntó.

Tanto Navarro como el resto de sancionados tendrán que participar en fomentar campañas de juego limpio con la UEFA. "El presidente del comité nos dijo a todos que deberíamos a asistir a algún acto por el 'Fair Play' y no sé en que consistirá", adelantó.

Después de conocer la sanción de la UEFA se público que el Valencia había puesto en el mercado a Navarro. El jugador indicó hoy que el presidente le ha dicho que esté tranquilo. "No me gustó leerlo en prensa, lo llamé y me lo aclaró todo", concluyó.