12 de diciembre de 2019
12 de agosto de 2019

Neto pasará este martes por el quirófano por su fractura en la mano izquierda

Neto pasará este martes por el quirófano por su fractura en la mano izquierda
Neto, #13 of Fc Barcelona during the Joan Gamper Trophy match between FC Barcelona and Arsenal FC at Camp Nou stadium, in Barcelona, Spain, on August 04, 2019. - JAVIER BORREGO / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portero brasileño Neto Murara pasará este martes por el quirófano en Barcelona para reparar la fractura en el hueso escafoides de la mano izquierda que sufrió durante el último entrenamiento de su equipo en Estados Unidos.

Según informó el club azulgrana, la intervención quirúrgica correrá a cargo del doctor Xavier Mir y contará con la presencia y supervisión de los servicios médicos del Barça.

"Una vez finalizada la intervención se informará del resultado de ésta y del tiempo aproximado de baja", añadió en un comunicado el club, que con seguridad tendrá de baja al portero sudamericano durante varias semanas.

El Barça, que goleó (0-4) en su última prueba antes del estreno oficial el próximo viernes en LaLiga Santander contra el Athletic Club, regresó este domingo a casa con la lesión de Neto, fichaje de este verano procedente del Valencia.