16 de enero de 2021
26 de agosto de 2018

Odriozola y Llorente vuelven a la convocatoria de Lopetegui para enfrentarse al Girona

Odriozola y Llorente vuelven a la convocatoria de Lopetegui para enfrentarse al Girona
@REALMADRID

Vinicius, descartado para jugar en Montilivi

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho Álvaro Odriozola y el centrocampista Marcos Llorente han sido las reapariciones más destacadas en la convocatoria de Julen Lopetegui para el partido liguero que jugará el Real Madrid, en el estadio de Montilivi, este mismo domingo (22.15/Movistar Partidazo) ante el Girona FC.

Odriozola, recuperado ya de su lesión en el abductor de la pierna derecha, regresa así a la lista de Lopetegui tras haberse perdido la Supercopa de Europa disputada en Tallin (Estonia) frente al Atlético de Madrid (derrota por 2-4) y el debut merengue en LaLiga 2018/19 contra el Getafe CF (victoria por 2-0).

Por su parte, Marcos Llorente de nuevo forma parte de los planes de su entrenador a causa de que el Real Madrid haya aligerado esta semana su plantilla con las cesiones de Martin Odegaard (al Vitesse) y de Raúl de Tomás (al Rayo Vallecano).

Así, la lista para Montilivi ha excluido al brasileño Vinicius Jr. pero sí ha incluido a: Keylor Navas, Casilla, Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola; Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos; Benzema, Bale, L. Vázquez y Mayoral.

Para leer más