4 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Oliver Bierhoff, satisfecho con el traspaso de Sané al Bayern: "Nos veremos más a menudo"

Oliver Bierhoff, satisfecho con el traspaso de Sané al Bayern: "Nos veremos más a menudo"
Oliver Bierhoff - ARNE DEDERT/DPA

FRANKFURT (ALEMANIA), 7 Jul. (dpa/EP) -

El director de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Oliver Bierhoff, ha mostrado su satisfacción por el traspaso del internacional alemán Leroy Sané desde el Manchester City al Bayern Múnich.

"Nos veremos más a menudo y podremos acompañarlo más a menudo. En Hansi Flick tiene a un excelente entrenador, del que sé que le gusta trabajar con jugadores jóvenes", dijo Bierhoff este martes en Frankfurt.

El jugador de 24 años, integrante fijo de la selección alemana de fútbol a cargo de Joachim Löw, firmará un contrato de cinco años en Múnich. Según diversos medios de comunicación, el traspaso le costará al club bávaro unos 50 millones de euros.

Bierhoff cree firmemente que Sané se beneficiará del ambiente que reina en el Bayern. "La mentalidad que los bávaros vuelven a sacar a relucir ahora también será útil. Encontrará un buen ambiente y un ambiente donde la competencia es siempre muy fuerte", recalcó el exjugador.

En Múnich, Sané se encontrará, entre otros, con el capitán Manuel Neuer, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Niklas Süle, todos ellos pertenecientes al reducido círculo de la selección nacional.

Contador

Lo más leído en Deportes