29 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

Pantic: "El Atlético de Madrid llega mejor al derbi"

Pantic: "El Atlético de Madrid llega mejor al derbi"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista del Atlético de Madrid Milinko Pantic confesó que los jugadores del 'Cholo' Simeone "llegan mejor que el Real Madrid" al derbi de este sábado (20.45 horas), aunque aseguró que un duelo como éste "no tiene favoritos y no importa la clasificación" porque los jugadores saldrán "súper motivados".

"El Atleti llega mejor que el Madrid. Hace 10 días te hubiera dicho otra cosa, pero después de lo que pasó contra el Huesca para nosotros y en Sevilla para ellos, el Atleti llega mejor, pero es un derbi, no hay favorito. Los jugadores saldrán súper motivados, no importa la clasificación", afirmó el también embajador internacional de LaLiga, en un acto para oficializar el acuerdo con Unilever.

Pantic también analizó los últimos resultados de los blancos y reconoció que "hay muchas victorias que te hacen daño", refiriéndose al 3-0 en el Bernabéu ante la Roma, y para el serbio "la gente se volvió un poco loca diciendo que era el mejor partido de la historia del fútbol". Y "hay derrotas que son saludables" como la del Sevilla, que "puede ser un punto de inflexión" para los de Lopetegui.

"Un derbi es imprevisto, pero deben aparecer los jugadores importantes. Costa puede hacer un gran partido, se motiva mucho. Los grandes jugadores decidirán. Gareth Bale ahora está más suelto, con más confianza, ojalá no tenga su día. ¡Que haya goles!", opinó. Para Milinko Pantic, Griezmann está "muy bien, en el buen camino" y para confirmar que puede sentarse en la mesa de Cristiano y Messi "tiene que ganar la 'Champions' este año".

Cuando se le pidió que hiciera de Lopetegui, Pantic reconoció que les gustaría "tener ese problema", aunque se decantó por Courtois porque "es muy bueno, es el mejor portero del mundo" y le tiene "mucho cariño"
"El Atleti es un grande y tiene que pelear por todo. Tenemos la mejor plantilla de la historia del club, no puede renunciar a ningún título", afirmó.