Actualizado: viernes, 10 febrero 2012 20:02

BARCELONA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla del FC Barcelona se ha vuelto a entrenar esta tarde en una última sesión previa al partido de este sábado en el Reyno de Navarra contra Osasuna marcada por la presencia del extremo Pedro Rodríguez, que espera recibir el alta médica y estar en Pamplona.

El canario, que ha estado estos días trabajando en la recuperación de su pequeña lesión muscular, ya ha entrenado por fin con el grupo con total normalidad y podría recibir el alta médica para estar a disposición del técnico, Pep Guardiola, para un partido en el que no estará Sergio Busquets.

Salvo recuperación a última hora, el mediocentro de Badia del Vallès no llegará a tiempo para el choque contra Osasuna, y es que todavía tiene molestias por el pisotón recibido ante los donostiarras, que le provocó una herida incisocontusa en la cara interna de la rodilla derecha.

Para completar la sesión, en la que estuvieron todos los disponibles y, entre ellos, un Andrés Iniesta que ya jugó los últimos minutos ante el Valencia, el técnico blaugrana llamó a los jugadores del filial Cristian Tello, Jonathan dos Santos y Sergi Roberto, así como a Xavi Quintillà, Pau Otero y Robert Costa del Juvenil B.