26 de enero de 2020
18 de diciembre de 2009

Pellegrini sobre el Lyon: "Es un rival difícil pero espero que pasemos de ronda"

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, declaró, acerca del sorteo de Octavos de la Liga de Campeones en el que el conjunto blanco ha quedado emparejado con el Olympique de Lyon, que está conforme con el resultado a pesar de que es un duro rival.

"Me parece un rival difícil igual que todos los que nos podían tocar. Pero lo más importante es el momento en el que lleguen los equipos. Espero que nosotros lleguemos en un buen nivel y poder pasar a la siguiente ronda", aseguró el entrenador del Real Madrid.

Para Pellegrini, el cuerpo técnico está satisfecho y que se jueguen el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campones ante el ex equipo de Benzema es "sólo una anécdota".

Además, sobre el hecho de que el conjunto blanco no haya ganado nunca al Lyon, advirtió que "las estadísticas son importantes y hay que tenerlas en cuenta", pero dejó claro que "no son un factor determinante".

"Ha sido muchas veces campeón de Francia en los últimos años, con buenas actuaciones en 'Champions'. En estos momentos, cualquier rival hubiera sido difícil, así que estoy conforme con el resultado", recalcó el técnico chileno.