28 de marzo de 2020
24 de marzo de 2014

Las Peñas del Atlético piden "una sanción ejemplar" para Cristiano y Ramos

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación de Peñas del Atlético de Madrid expresó su queja por las declaraciones de los jugadores del Real Madrid en el 'clásico' en contra del arbitraje de Undiano Mallenco, recordando que el conjunto rojiblanco "se caracteriza por no hablar nunca" de los colegiados y solicitando "una sanción ejemplar" para Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

"Queremos denunciar, al igual que lo ha hecho el máximo estamento arbitral, las declaraciones de jugadores del Real Madrid en contra de los arbitrajes, así como sus masivas protestas al colegiado dentro y fuera del campo", señalan las peñas en un comunicado.

La agrupación apunta que este comportamiento "perjudica también al fútbol en general y en particular al líder actual de la liga que se caracteriza por no hablar nunca de los árbitros, entrenador y jugadores sobre todo, aunque se pueda ver perjudicado en igual o mayor medida que los dos grandes de la Liga BBVA, en lo que en presupuesto se refiere".

"Imaginamos que los demás equipos estarán igualmente indignados por tener un rasero diferente para estos dos equipos respecto al nuestro y a los demás. Desde aquí, pedimos una ejemplar sanción por las durísimas declaraciones hacia el colectivo arbitral de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos", asevera.

Por otro lado, también expresan su "malestar" de todos los peñistas y aficionados 'colchoneros' por los precios fijados por el FC Barcelona en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, "con un único precio de 93 euros y en la localidad de peor calidad del estadio", en contraposición con los 60 que les costará a los aficionados azulgranas.

"En tiempos de crisis es una lástima de que los aficionados al deporte rey no puedan acudir a unos cuartos de 'Champions' por el precio de las entradas. En Milán fueron cerca de 3.000 aficionados atléticos con un precio por entrada de 35 euros. Quede constancia de nuestra queja de este hecho que va en contra de los intereses del fútbol espectáculo y del espectador en competición tan importante", sentencian las peñas.

Para leer más