2 de diciembre de 2020
31 de octubre de 2020

Pep Guardiola: "Mi etapa como entrenador del Barça ya terminó"

Pep Guardiola: "Mi etapa como entrenador del Barça ya terminó"
Pep Guardiola - RUI VIEIRA/PA WIRE/DPA

El técnico del City insiste en que no volverá al banquillo del Camp Nou

LONDRES, 31 Oct. (DPA/EP) -

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola quiso dejar claro que su "etapa como técnico del Barça ya terminó" y no se le pasa por la cabeza volver al banquillo del Camp Nou, por lo que cerró de manera contundente los rumores de su vuelta con la mente puesta en seguir en el club inglés el próximo año.

Tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu y su Junta Directiva, el cambio en la presidencia del Barcelona ha despertado muchos rumores sobre el posible regreso de Guardiola, quien ganó 14 títulos en el club y termina contrato en 2021, de la mano de algún candidato. Sin embargo, el ahora técnico del City fue contundente.

"Mi etapa como entrenador del Barça ya terminó", dijo el técnico catalán después de la victoria de su equipo este sábado en la Premier ante el Sheffield United (0-1). El preparador del City ya cerró esa puerta el día anterior, pero esta vez fue más contundente.

"Hay muchos entrenadores increíbles que pueden estar ahí. Ronald Koeman es un entrenador increíble. Para mí terminó. Volveré para ver algún partido pero estoy feliz aquí", añadió.

Además, Guardiola se refirió a las elecciones a la presidencia. "Con suerte se elegirá a las personas correctas para mantener el club donde está, al máximo nivel", terminó.

Para leer más