22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 27 de julio de 2014

    Pepe cree que James "tiene una zurda increíble" y ve "muy fuerte" a Bale

    MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El defensa portugués del Real Madrid, Képler Laveran, 'Pepe', se mostró feliz por la llegada del colombiano James Rodríguez, un jugador "con mucho talento" y "una zurda increíble", y reconoció que está viendo al galés Gareth Bale "muy fuerte".

       "James Rodríguez es un jugador que tiene mucho talento, con una zurda que es increíble. Es un fichaje muy bueno para el Real Madrid", aseguró Pepe tras el amistoso de este sábado ante el Inter en declaraciones recogidas por la web madridista.

       Además, el central alabó a Gareth Bale, autor del gol del conjunto blanco. "Bale ha estado bien hoy, está bien, muy fuerte. Es un jugador importantísimo para nosotros", advirtió, dejando claro que todavía "queda mucho para que comience la competición", por lo que debe ir "partido a partido".

        Sobre el partido, Pepe cree se notó que era el primero de la pretemporada y que seguirán "trabajando para mejorar", al tiempo que  felicitó a los canteranos que participaron. "Tienen mucha calidad y ya los conocemos. Es bueno para ellos y para que cojan experiencia", sentenció.

    Para leer más