21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Pizzi: "No queremos dar lástima a nadie"

Pizzi: "No queremos dar lástima a nadie"
LÁZARO DE LA PEÑA

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, destacó este sábado en rueda de prensa que contra el Real Madrid deben confirmar que son un equipo que se ha "recompuesto" tras la dolorosa eliminación de la Europa League el pasado jueves, a la vez que aseguró que no quieren "dar lástima" a nadie y que ya han "pasado página" tras lo acontecido ante el Sevilla.

"Lo que pasó ya pasó y creo que la sensación que tenemos que dar al público es la de un equipo que se ha recompuesto tras el palo del jueves. Vamos a afrontar lo que queda con dignidad y responsabilidad, no queremos mostrar desazón ni lástima a nadie", aseguró ante los medios.

"Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que hicimos todo lo posible por estar en la final de Turín y eso ha hecho que hayamos pasado página. Ahora nos quedan dos semanas de trabajo y es en lo único en lo que tenemos que centrarnos", reconoció.

Además, Pizzi confesó que el equipo saldrá a por la victoria ante el Real Madrid, confesando que no va a pensar en "beneficios o perjuicios" a terceros equipos. "Tenemos que agarrar cada posibilidad que nos da el fútbol de sacarnos de encima las sensaciones de los últimos días. Esa es nuestra intención para el domingo, vamos a por un triunfo en el Bernabéu que nos de un poco de alegría. No vamos a pensar en beneficios o perjuicios a terceros equipos", comentó.

Para acabar, el argentino no quiso hablar sobre su futuro en el Valencia. "La evaluación es positiva con lo que hemos hecho en tan poco tiempo dirigiendo al club, aún así, creo que no es conveniente hacer especulaciones de cara al futuro, ni para mi, ni para el público, ni para los jugadores de la plantilla", concluyó.