6 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Pizzi: "Ante el Sevilla no se va a resolver nada"

Pizzi: "Ante el Sevilla no se va a resolver nada"
JUAN MEDINA / REUTERS

MADRID , 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha declarado este sábado que "las aspiraciones cuando comenzó la temporada eran superiores" y ha restado importancia al partido de este domingo contra el Sevilla (21:00 horas) indicando que "no se va a resolver nada" en esta jornada.

"Al margen de estar disputando el séptimo lugar, creo que nada se va a resolver en esta jornada. Pero sí que tenemos que aprovechar este partido y seguir mirando hacia delante, centrarnos en nuestro trabajo y nuestras posibilidades, jugar a nuestro ritmo cuando se inició esta temporada las aspiraciones eran mucho más altas de donde estamos actualmente. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y el tiempo dirá si llegamos al objetivo de la 'Champions'. Descontar 13 puntos es aventurarse con demasiado optimismo y no creo que sea necesario para nosotros para tomarlo como referencia", declaró en rueda de prensa.

Respecto al Sevilla, rival directo por la séptima posición que da un puesto para la Europa League tras la clasificación para la final de Copa del Rey de Real Madrid y FC Barcelona, el argentino ha manifestado que "tiene muy buen plantel". "Es cierto que los últimos partidos no ha podido puntuar y lógicamente siempre genera nerviosismo. Las virtudes del rival son sabidas y las respetamos como tal. Nada se va a resolver en esta jornada", comentó.

Sobre la baja por lesión de Pablo Piatti, el técnico valencianista ha confesado que "es una pena porque él estaba en un muy buen momento". "Resolvía y daba muchas soluciones en su sector pero creemos que cualquiera de los reemplazantes que tenemos va a estar a la altura. Son situaciones que se dan en el mundo del fútbol y hay que estar preparado y creo que lo estamos", añadió.

"No soy partidario de las improvisaciones pero veremos cómo lo resolvemos porque tenemos varias alternativas. No me gusta en poco tiempo improvisar sobre algo que no está trabajado", manifestó el preparador argentino sobre los posibles sustitutos de Piatti.

Sobre el posible debut de Seydou Keita, Pizzi ha declarado que "tiene tal jerarquía que acelera todos los procesos". "No está en su mejor momento, pero sí para participar sin ningún inconveniente", indicó.

Para finalizar, el técnico argentino ha confesado que espera "no tener que utilizar la excusa de un mal arbitraje". "Espero que tenga un buen partido y que sea lo más normal posible", concluyó.

Para leer más