22 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

(Previa) El Liverpool recibe al único rival que le ha quitado puntos

(Previa) El Liverpool recibe al único rival que le ha quitado puntos
Liverpool - Manchester United - MARTIN RICKETT/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool recibirá este fin de semana al Manchester United, el único rival que ha sido capaz de restarle puntos a su imperial temporada en la Premier, en la jornada 23 de la competición, mientras que su perseguidor, el Manchester City, también jugará en casa frente al Crystal Palace.

De los 19 rivales del Liverpool en la Premier, tan solo uno ha escapado de sus garras en esta campaña. Fue el United, que en la undécima jornada a punto estuvo imponerse en Old Trafford, donde un gol en los minutos finales de Adam Lallana permitió salvar un punto al líder (1-1).

Desde aquel día, el Liverpool ha encadenado una racha de 12 victorias consecutivas que pondrá a prueba precisamente frente a los 'diablos rojos', un rival indescifrable que suele jugar bastante mejor frente a rivales poderosos y que esta temporada ya ha vencido a City, Leicester o Chelsea, clubes que le preceden en la tabla.

Los locales seguirán sin poder contar con los lesionados Fabinho y Joel Matip, mientras que los visitantes llegan sin Marcos Rojo y Scott McTominay y están pendientes del estado físico de su delantero
Marcus Rashford para medirse con un adversario que solo le ha ganado una vez desde la temporada 2013/14.

A 14 puntos del liderato y con un partido más se encuentra el City, que ha recuperado brío con tres victorias consecutivas y los seis goles que metió en campo del Aston Villa. El equipo entrenado por Pep Guardiola intentará prolongar su línea ascendente ante un Crystal Palace cómodamente instalado en la novena posición.

Además, el Leicester, tercer clasificado, visitará al Burnley, mientras que el Chelsea tratará de apuntalar su cuarta plaza en campo del Newcastle, que atraviesa un bache y solo ha sumado un punto de los últimos doce posibles.

-PROGRAMA DE LA JORNADA 23.

-Sábado.

Watford - Tottenham.

Arsenal - Sheffield United.

Brighton - Aston Villa.

Manchester City - Crystal Palace.

Norwich City - Bournemouth.

Southampton - Wolverhampton.

West Ham - Everton.

Newcastle - Chelsea.

-Domingo.

Burnley - Leicester City.

Liverpool - Manchester United.