18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    Rafinha no se ejercita por un proceso vírico

    Rafinha no se ejercita por un proceso vírico
    MIGUEL RUIZ/FCB

    BARCELONA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este martes para preparar el decisivo partido de este miércoles contra el París Saint-Germain, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la ausencia de Rafinha Alcántara, con un proceso vírico, y la presencia del resto de jugadores a excepción de Thomas Vermaelen.

    El Barça siguió preparando este martes por la mañana el decisivo partido del miércoles ante el PSG, y el técnico, Luis Enrique Martínez, tuvo a su disposición toda la plantilla excepto a Rafinha, que según los servicios médicos presentaba un proceso vírico cuya evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos.

    No obstante, el centrocampista no podía jugar contra el PSG por sanción, igual que tampoco estará por acumulación de tarjetas amarillas el lateral Dani Alves. Completaron el grupo Munir y Sandro, del filial, en una sesión realizada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y marcada por el fuerte viento.

    El equipo entrenará el miércoles por la mañana en Sant Joan Despí en el mismo día de partido, cuando se hará pública la lista de convocados para recibir al equipo parisino, líder del grupo, por lo que este partido decidirá el primer clasificado del Grupo F de la Liga de Campeones.

    Para leer más