6 de abril de 2020
16 de noviembre de 2018

Rakitic regresa a Barcelona para recuperarse de unas molestias

Rakitic regresa a Barcelona para recuperarse de unas molestias
REUTERS

BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha sido liberado por Croacia de cara al partido contra Inglaterra en Wembley y regresa a Barcelona para hacerse pruebas y empezar con la recuperación de las molestias sufridas en el partido en el que Croacia ganó a España (3-2).

Rakitic, que está sancionado para el próximo partido de LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid, tendrá margen para recuperarse de la posible lesión que pueda sufrir en el muslo derecho, que se determinará con las pruebas a las que será sometido en Barcelona.

"Tiene una pequeña lesión. No es importante, pero mi línea es siempre la de no poner en riesgo a los jugadores. Se vuelve para Barcelona", señaló el seleccionador croata, Zlatko Dalic, a SPORT antes de viajar a Londres.

De este modo, el centrocampista no jugará el partido decisivo del equipo croata frente a Inglaterra, en Wembley, en el que está en juego el liderato del grupo en la Liga de las Naciones de la UEFA y el billete para la 'Final Four' del que saldrá el ganador de esta nueva competición.

El jugador fue sustituido en el minuto 67 del partido frente a España en el que se medía a compañeros en el Barça como Sergi Roberto, Jordi Alba y Sergio Busquets, debido a esas molestias.