25 de mayo de 2020
29 de marzo de 2020

El Rayo Alcobendas gana el solidario Torneo FIFA Preferente Grupo 1

El Rayo Alcobendas gana el solidario Torneo FIFA Preferente Grupo 1
El Rayo Alcobendas gana el solidario y benéfico Torneo FIFA Preferente Grupo 1 - RFFM

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Rayo Alcobendas se adjudicó este domingo el torneo solidario de eSports organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid, Torneo FIFA Preferente Grupo 1 que les enfrentó en la final al Aravaca CF (3-2).

Un gol de oro decidió el primer torneo, que se disputó desde el viernes y hasta este domingo a través de Matchapp y mediante la plataforma de CPVL. La cita reunió a los 18 equipos del grupo 1 de Preferente Aficionados en un fin de semana solidario ante la ausencia de partidos por la crisis del coronavirus.

El próximo fin de semana se disputarán los torneos FIFA del grupo 7 de Tercera División y del grupo 2 de Preferente Aficionados Masculino, así como la final entre los dos campeones de grupo de Preferente, y en la que Rayo Ciudad Alcobendas ya tiene plaza.

El número de cuenta para donativos solidarios es: ES20 2085 9978 8203 3007 3162 señalando el concepto "Donación Hospital" y siendo el titular la RFFM. Las donaciones son voluntarias e irán íntegramente al Hospital Ramón y Cajal.