26 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

Rayo y Espanyol se reparten los puntos en un partido sin pausa

Rayo y Espanyol se reparten los puntos en un partido sin pausa
LALIGA

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Rayo Vallecano y el RCD Espanyol empataron (2-2) en el partido que inauguró la séptima jornada de LaLiga Santander, un duelo vibrante que tuvo de todo y que mantiene la mala racha de madrileños y catalanes en su estadio y fuera de casa, respectivamente.

Los de Míchel siguen sin conocer la victoria como locales y los de Rubí aún no se han estrenado lejos de Cornellà. Ninguno de los dos pudo romper su mala racha esta temporada, aunque los 'pericos' terminaron con mejor sabor de boca para continuar en puestos europeos gracias a su sexta plaza.

Se adelantó el cuadro franrjirrojo con un zapatazo de Raúl de Tomás a los cinco minutos. La jugada de los vallecanos fue sensacional y el disparo del delantero madrileño, mejor. El misil superó a Diego López y metió en problemas al conjunto blanquiazul, que buscó la reacción con dos acciones continuadas.

El Rayo se relajó y el Espanyol encontró su premio con un remate de Borja Iglesias tras un disparo de Mario Hermoso. El empate espoleó a los visitantes, que pudieron remontar con otro disparo de Iglesias que sacó Alberto con muchos reflejos (minuto 29). Lo que no pudo parar el meta rayista fue un remate mordido de Granero que dejaba el 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el Rayo igualó muy pronto -a los tres minutos- tras el derribo de Advíncula en el área de castigo. Kakuta fusiló desde los 11 metros y cerró el definitivo 2-2 pese a que ambos conjuntos lo intentasen con mucho ritmo. Primero fue Dídac Vila, que cabeceó fuera sin oposición a la hora de partido y después replicó Embarba con un intento de vaselina.

Finalmente, el Espanyol pudo haber encontrado un penalti en el minuto 93, pero el árbitro solicitó el VAR y corrigió su decisión para señalar falta fuera del área. El empate campeó en el marcador del Estadio del Rayo y deja a su equipo acariciando los puestos de descenso a falta de que se complete el resto de la jornada

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes.

Rayo Vallecano - Espanyol 2-2.

-Sábado.

Real Sociedad - Valencia. Gil Manzano (C.Extremeño) 13.00.

FC Barcelona - Athletic Club. Jaime Latre (C.Aragonés) 16.15.

Eibar - Sevilla. Estrada Fernández (C.Catalán) 18.30.

Real Madrid - Atlético. Martínez Munuera (C.Valenciano) 20.45.

-Domingo.

Huesca - Girona. Cordero Vega (C.Cántabro) 12.00.

Villarreal - Valladolid. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 16.15.

Levante - Alavés. Melero López (C.Andaluz) 18.30.

Betis - Leganés. Sánchez Martínez (C.Murciano) 20.45.

-Lunes.

Celta - Getafe. Cuadra Fernández (C.Madrileño) 21.00.

Para leer más