13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 17 de junio de 2014

    El RCD Espanyol congela el precio de los abonos para la temporada 2014-15

    La campaña 'Maravillosa Minoría' incluye unos carnets históricos para el recuerdo

    BARCELONA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El RCD Espanyol ha presentado este martes en el auditorio del Power8 Stadium, nueva denominación del feudo espanyolista, la nueva campaña de abonos para la temporada 2014/15 bajo el lema 'Meravellosa Minoria' ('Maravillosa Minoría') y con una congelación de precios respecto a esta temporada, que van desde los 250 a los 1.200 euros.

    La campaña se iniciará a partir de este miércoles 18 de junio y se alargará hasta el próximo 17 de julio, con la voluntad por parte del club de congelar el precio de los abonos por tercer año consecutivo. El año pasado ya no se aplicó la subida del IVA, que la asumió el club, e incluso se bajaron los precios de algunos abonos.

    "El valor que le damos al carnet viene marcado no sólo por la congelación de precios, sino por el valor de retorno que cada socio puede obtener con las promociones y ventajas que le otorga ese carnet", comentó el consejero responsable del área de marketing, Ramon Robert.

    Entre las promociones y facilidades que aporta el nuevo abono está la promoción para las altas nuevas que se produzcan a través de las Peñas del RCD Espanyol, la congelación de precios, las rebajas y coberturas para los socios en situación de desempleo o las promociones para las familias, además de las rebajas en los precios del aparcamiento del centro comercial Splau, situado junto al estadio.

    También contemplan los nuevos abonos el fraccionamiento del pago del mismo, gracias al acuerdo con FinConsum o el descuento gracias a la promoción del 'Seient Obert' ('Asiento abierto'), que podría llegar al 50 por ciento del precio del carnet.

    Durante la presentación también se ha conocido que la temporada pasada se inició con 26.869 socios y se cerró con 27.170 abonados, una cifra que frena la caída experimentada en anteriores temporadas y que evidencia una ligera mejoría.

    LOS CARNETS, UN RECUERDO

    Jugadores míticos de la historia del Espanyol ponen sus caras a los carnets de los abonos. Los Argilés, Jarque, José María, Lauridsen, Marañón, N'kono, Parra, Solsona, Tamudo y Ricardo Zamora, todos ellos historia del club, ilustran la imagen de los nuevos abonos para la próxima temporada, en una línea de diseño histórico que se recuperó la pasada campaña y que da un paso adelante con la incorporación de las imágenes de estos futbolistas en el abono.