8 de julio de 2020
4 de junio de 2020

Real Madrid refuerza su Área de Fútbol con el nombramiento de Ramón Martínez como adjunto al director general

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha anunciado el nombramiento de Ramón Martínez como adjunto al director general, José Ángel Sánchez, una decisión tomada para "potenciar el desarrollo y mantener el liderazgo de la actividad deportiva" del club.

"Con el fin de potenciar el desarrollo y mantener el liderazgo de nuestra actividad deportiva, el Real Madrid C. F. ha decidido reforzar el Área de Fútbol con el nombramiento de Ramón Martínez como adjunto al director general", anunció el Real Madrid en un comunicado.

Además, para cubrir la vacante de Martínez el club ha nombrado director de fútbol a Manuel Fernández Gómez, que hasta ahora ejercía como entrenador del Juvenil B.

"En este nuevo puesto, Manuel Fernández asumirá las funciones de dirección de la Cantera de Fútbol, teniendo a su cargo los departamentos de Captación Nacional, Área Técnica, Administración de Fútbol y Metodología de Entrenamiento", detalló el Real Madrid, añadiendo que Juni Calafat continuará trabajando como Chief Scout "en dependencia directa del director general".

Para leer más