26 de septiembre de 2020
15 de agosto de 2020

La Real Sociedad desvela dos positivos por coronavirus

La Real Sociedad desvela dos positivos por coronavirus
Real Sociedad - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad informó este sábado de la presencia de dos casos positivos por coronavirus en su plantilla, después de los test realizados como parte del protocolo de LaLiga ante el inicio de la pretemporada.

"Entre los resultados de estas pruebas hay dos positivos dentro de la plantilla, que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR en los próximos días. Los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes", dice el comunicado oficial del club.

"Siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo han comenzado de forma individualizada. Además, tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo lunes", añade.

La Real se suma así a los muchos equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que han reportado contagios en sus plantillas en el regreso al trabajo de cara a una nueva temporada. También este sábado confirmó un positivo el Sporting de Gijón, que "ya se encontraba preventivamente aislado en su domicilio", un "caso paucisintomático y su estado físico es bueno".

Para leer más