26 de septiembre de 2020
7 de enero de 2020

El Real Zaragoza amarga el debut aplazado de Djukic

El Real Zaragoza amarga el debut aplazado de Djukic
Luis Suárez celebra un gol con el Real Zaragoza. - @REALZARAGOZA - ARCHIVO

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Zaragoza se ha aupado a la tercera posición de la LaLiga SmartBank después de superar este martes al Real Sporting de Gijón (2-0) en el último partido de la vigésima segunda jornada, que había sido aplazado el viernes por la gripe que afectó a la plantilla asturiana, un resultado que ha frustrado el estreno de Miroslav Djukic.

En medio de una densa niebla en La Romareda y con pocos cambios en el primer once del técnico serbio con el cuadro gijonés, solo habían transcurrido dos minutos desde el pitido inicial cuando Soro aprovechó una falta lateral para colgar un balón al segundo palo que Raúl Guti mandó al fondo de las mallas.

Los maños todavía pudieron aumentar su renta antes del descanso, pero Luis Suárez, que se había hecho con el esférico tras un garrafal error de Damián y que consiguió deshacerse de Mariño, lo estrelló en el larguero.

No falló, sin embargo, en su siguiente ocasión, después de una gran parada del guardameta sportinguista a Puado y de un disparo de Cristian Álvarez por encima del palo largo; en el minuto 59, el hispano-colombiano recogió un centro raso de Vigaray que dejó pasar James y lo empujó en el segundo palo.

Ni Aitor García, primero en un potente chut que despejó el guardameta maño y luego en un tiro al larguero, ni Manu García, al mandarla incomprensiblemente fuera tras otro remate al travesaño de Djurdjevic, pudieron recortar distancias.

De esta manera, el equipo aragonés empata a 36 puntos con el Huesca y se queda a tres de la zona de ascenso directo que marca el Almería de Guti. Por su parte, el Sporting encaja su segunda derrota consecutiva y se queda con 25 unidades, tres sobre los puestos de descenso.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 22 DE LALIGA SMARTBANK.

-Viernes 3.

Extremadura - Alcorcón 0-0.

-Sábado 4.

Fuenlabrada - UD Las Palmas 0-0.

Ponferradina - Cádiz 0-0.

Lugo - Almería 0-4.

Tenerife - Albacete 4-2.

Elche - Huesca 1-1.

Mirandés - Racing 0-0.

-Domingo 5.

Numancia - RC Deportivo 0-1.

Rayo Vallecano - Girona 1-0.

Real Oviedo - Málaga 1-1.

-Martes 7.

Real Zaragoza - Sporting de Gijón 2-0.

Para leer más