Reyes espera un "buen recibimiento" en Sevilla

Actualizado: viernes, 8 diciembre 2006 23:00


MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El madridista José Antonio Reyes reconoce que mañana será "especial" jugar contra el Sevilla, su ex equipo, y considera que tendrá un "buen recibimiento" después de las "alegrías" que se han dado mutuamente, lo mismo que su compañero Sergio Ramos.

"Ahora estoy tranquilo, pero cuando llegue a Sevilla y vea el ambiente, sentiré algo especial. Espero un buen recibimiento. He hecho muchas cosas por el Sevilla y le he dado muchas alegrías, al igual que ellos me las han dado a mí y creo que el recibimiento va a ser muy bueno", considera, en palabras al web del club.

Como él, también espera con ganas el duelo su compañero Sergio Ramos: "Es normal, él también ha jugado allí. Sabemos cómo es ese ambiente y he hablado muchísimo con él. Estamos deseando los dos que comience el partido".

Además, elogió la actitud del presidente del Sevilla de pedir que la acogida sea buena para ambos. "Eso es bueno, hemos hecho mucho por el Sevilla, lo hemos dado todo. No nos pueden recibir mal".

Respecto a las virtudes del equipo andaluz, considera que "lo importante es el bloque, por encima de cualquier jugador". "El equipo lo está haciendo bien y su fuerza radica en un buen bloque", expresó.

"El Sevilla está creciendo mucho y eso se ve en la tabla. Van terceros, están jugando un gran fútbol. Si siguen así estarán entre los primeros, pero ahora soy jugador del Real Madrid", añade el atacante, que considera que ganar este partido será para ellos "una inyección de moral, lograr tres puntos muy valiosos para seguir arriba y adelantar un poco más al Sevilla, sería fantástico".

"HAY EQUIPOS QUE JUEGAN MUY BIEN Y PIERDEN SIEMPRE"

Considera que el Real Madrid todavía tiene "margen de mejora" y se defiende del posible juego aburrido del equipo, asegurando que "a lo mejor no se juega bonito, pero se gana, que es lo importante". "Queremos estar arriba hasta el final de la Liga. Hay equipos que juegan muy bien y pierden siempre", sentenció.

Finalmente, respecto a sus preferencias sobre el rival de la Liga de Campeones, asegura que le "gustaría jugar en Inglaterra" y se decanta por el Arsenal, el equipo por el que está cedido en el Real Madrid.