24 de agosto de 2019
30 de diciembre de 2008

Riera recalca lo "importante" que es Fernando Torres para el Liverpool y desea su regreso lo antes posible

Riera recalca lo "importante" que es Fernando Torres para el Liverpool y desea su regreso lo antes posible
REUTERS

LIVERPOOL (INGLATERRA), 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista español del Liverpool Albert Riera mostró su deseo de que su compañero Fernando Torres retorne a los campos cuanto antes porque considera al madrileño "muy importante" para el conjunto de Rafa Benítez.

"Fernando es muy importante para nuestro equipo, marcó 33 goles la pasada temporada y no es fácil hacer tantos goles a este nivel", indica Riera la revista oficial del club inglés.

Por ello, el interior balear reconoce que serán "grandes noticias" cuando el de Fuenlabrada "esté listo de nuevo" para volver a jugar con él. "Le conozco bien porque jugamos hace algunos años con la sub-18 de España", recuerda el ex del Mallorca o Espanyol, que subraya que "todos los jugadores quieren jugar con Torres porque es muy bueno".

Además, Riera advierte que "no es excusa" para los de Rafa Benítez el no haber contado con el delantero español por lesión. "Tenemos que usar nuestros otros atacantes. Tenemos buenos delanteros que pueden entrar. Está en nuestro mano leer sus aptitudes y adaptarnos a ellas porque todos tienen diferentes características y movimientos", confiesa.