3 de abril de 2020
7 de febrero de 2019

Rodrigo: "Tenemos que seguir nuestra línea, no pensar que es un partido diferente"

Rodrigo: "Tenemos que seguir nuestra línea, no pensar que es un partido diferente"
OSCAR J. BARROSO / AFP7

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo explicó la importancia de no añadir presión al derbi ante el Real Madrid y seguir su "línea" de juego para lograr un buen resultado, en un momento que reconoce su compañero Adán como clave porque se aprieta el calendario con el regreso de la Liga de Campeones.

"Tenemos que seguir nuestra línea y no pensar que es un partido diferente. Tenemos que estudiarles a fondo y dar el 100%", indicó en el marco de 'Madrid sabe a derbi', iniciativa de Mahou que reunió este miércoles a Rodri y el meta Adán.

Para el centrocampista, habrá vida después del derbi de este sábado en el Wanda Metropolitano. "Esto es muy largo, queda mucho por decidir y hay que ser cautos, tener paciencia ir poco a poco, porque todo se decidirá a final de temporada", afirma.

Ambos jugadores contestaron a las preguntas de los aficionados a través de la redes sociales y Rodri se refirió a su adaptación al cuadro rojiblanco. "Mi vuelta era una incógnita porque llevo cinco años fuera de mi casa pero ese periodo de adaptación para mí se hizo más sencillo porque esta era mi casa. Estoy muy contento de venir y confirmar que es un equipo grande que aspira a todo y en el que puedo crecer que es lo que más me importa", comenta.

Por su parte, Adán confía también en que el Atleti salga a jugar como ha hecho hasta ahora. "El equipo sale a competir y a ganar sea el rival que sea. Es fundamental también para ese día el apoyo de nuestra gente. Jugamos en nuestro campo y ellos son un jugador más. Ese día es importantísimo porque jugamos contra el eterno rival", apunta.

"Es un momento importante porque se mezclan dos competiciones de máximo nivel donde el equipo tiene que responder domingo y miércoles, y por eso estos meses son determinantes. Pero en LaLiga son igual de importantes los puntos siempre y el equipo lleva una línea muy regular", añade.