20 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Rodrigo, de vuelta ante el Barça y Cheryshev, baja por lesión

Rodrigo, de vuelta ante el Barça y Cheryshev, baja por lesión
Rodrigo Moreno of Valencia during the Uefa Champions League group H match between Valencia and Chelsea at Mestalla Stadium on November 27, 2019 in Valencia, Spain - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno se ha recuperado a tiempo de su lesión de rodilla y es la gran novedad en la lista de convocados de su técnico, Albert Celades, para recibir este sábado al FC Barcelona en Mestalla, mientras que Denis Cheryshev se une a la lista de bajas.

Rodrigo, que se entrenó este viernes junto a sus compañeros y que ha sonado como posible refuerzo para la delantera blaugrana, se ha recuperado de su lesión de rodilla sufrida en el partido contra el Eibar y forma parte de la convocatoria, a la que regresan también Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia respecto a la última cita copera.

Por contra, Denis Cheryshev es baja tras confirmar la exploración y las pruebas a las que ha sido sometido que presenta una lesión en cara posterior del muslo izquierdo, por lo que queda "pendiente de evolución".

El ruso se une a las bajas de Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Cristiano Piccini, así como la del portero y exblaugrana Jasper Cillessen, que se recupera de una lesión muscular sufrida antes del partido de Copa contra el Logroñés. Por su parte, Dani Parejo es baja por sanción.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Domènech, Cristian Rivero, Wass, Paulista, Garay, Diakhaby, Gayà, Jaume Costa, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Esquerdo, Ferran Torres, Kang In, Rodrigo, Gameiro, Sobrino y Maxi Gómez.

Contador

Lo más leído en Deportes