25 de enero de 2020
3 de junio de 2009

Roig (Villarreal) está convencido de que con Valverde el club conseguirá "grandes éxitos"

VILLARREAL, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se deshizo en elogios hacia Ernesto Valverde, nuevo entrenador del equipo amarillo, en el acto de presentación celebrado en El Madrigal y auguró grandes éxitos con el extremeño en el banquillo.

"Todo lo que queda por venir aún es mejor que los éxitos que hemos obtenido hasta ahora. Estoy convencido de que Ernesto Valverde es un grandísimo entrenador y que con él vamos a conseguir grandes éxitos", pronosticó con optimismo.

Roig también quiso destacar la línea ascendente del Villarreal en los últimos años. "Este año, el Villarreal va a cumplir diez años seguidos en Primera División y ahora mismo tan sólo siete u ocho equipos en Primera pueden decir lo mismo. Todos hemos contribuido a ello, los entrenadores, los jugadores, pero lo importante es el proyecto del club y la vida siguen y lo hacen con Valverde como entrenador", comentó.

Para finalizar, el mandatario quiso respaldar al extremeño en su debut como técnico amarillo. "Todo el club está a tu disposición para intentar conseguir buenos resultados. Juntos tenemos un futuro prometedor y estoy seguro de que vamos a hacer unas próximas temporadas impresionantes", concluyó.