24 de mayo de 2019
8 de julio de 2014

Romay: "Di Stéfano lanzó la historia del club a límites insospechados"

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El exjugador del Real Madrid de baloncesto, Fernando Romay, ha alabado a Alfredo di Stéfano como el hombre que "lanzó la historia del club a límites insospechados", en la apertura de la capilla ardiente que se ha instalado este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es uno de los que ha puesto no una piedra, sino muchas para que este club sea lo que es y represente lo que represente. Era la representación de lo que es esto. Es uno de los pilares fundamentales sobre los que se construyó el Real Madrid, que es algo más que un club deportivo, es una escuela de vida. No solo cambió la historia del club, la lanzó a límites insospechados como un líder", señaló Romay ante la prensa.

El exjugador de la selección española de baloncesto apuntó que "el recuerdo más presente" que le queda de Di Stéfano es su "señorío para decir verdades como puños de las que el 99 por ciento de la gente se reía porque las decía de forma muy socarrona, pero al que se sentía aludido le escocía muchísimo".

"Es un ejemplo de clase importante. Las pocas veces que pude hablar con él lo recuerdo siempre diciendo lo que quería decir a quien lo quería decir sin alterarse lo más mínimo", agregó Romay.

Para leer más