17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Ronaldinho, ausente del entrenamiento por molestias

    Ronaldinho, ausente del entrenamiento por molestias
    REUTERS

    BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El brasileño Ronaldinho de Assis volvió a ausentarse hoy del entrenamiento de la plantilla del FC Barcelona por unas molestias musculares en el aductor de la pierna derecha, la misma zona donde ha tenido dolores que motivaron su ausencia en los cinco últimos partidos, y durante el día de hoy será sometido a unas pruebas para determinar el alcance de sus dolencias, por lo que, en principio, no podrá reaparecer este domingo ante el Getafe.

    Ronaldinho notó molestias en el aductor derecho durante el entrenamiento de ayer y no pudo participar hoy en el entrenamiento del Barcelona, celebrado a puerta cerrada en el Miniestadi. El '10' barcelonista realizaba su segunda sesión consecutiva con el grupo y parecía haber superado las molestias de las últimas semanas, en las que las pruebas que le realizaron los médicos del Barça no revelaron ninguna lesión muscular ni tendinosa.

    De esta manera, y a la espera del informe médico, todo apunta que Ronaldinho cumplirá ante el Getafe su sexto partido consecutivo de baja. No juega desde el 9 de marzo, ante el Villarreal en el Camp Nou (1-2). El centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, por su parte, se ejercitó hoy en solitario, ya que ayer se resintió de sus molestias en el sóleo de la pierna derecha, donde había sufrido una elongación por la que se ha perdido seis partidos.

    El defensa Gabi Milito tampoco participó en el entrenamiento de hoy con el grupo y realizó un trabajo específico. El central argentino arrastra molestias por una pubalgia, aunque no le impidieron disputar el partido de la Liga de Campeones del pasado martes en el campo del Schalke 04 alemán (0-1). En el entrenamiento, participaron 20 jugadores del primer equipo y tres del filial (Fali, Pedrito y Toribio).