13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Rubiales, Blanco, Vilda, Collina o Capello debatirán en el 'World Soccer Congress' de Barcelona

    Rubiales, Blanco, Vilda, Collina o Capello debatirán en el 'World Soccer Congress' de Barcelona
    RFEF - ARCHIVO

    BARCELONA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La segunda edición del World Soccer Congress arranca este viernes y hasta el sábado en el Hotel Reina Sofía de Barcelona, organizado por la Real Federación Española de Fútbol y Palabe junto a FIFA, con la intención de debatir sobre el presente y el futuro del fútbol y con figuras como las de Rubiales, Vilda o Capello entre sus ponentes.

    Serán más de 20 temas los puestos en liza en dos jornadas, con turno de mañana y tarde, con la presencia de 50 ponentes expertos en cada uno de los ámbitos que se tratarán y debatirán, y que harán que en Barcelona se hable todavía más de fútbol estos dos días.

    Los grandes ejes del 'WSC' serán la aplicación del VAR en la competición, el crecimiento del fútbol femenino, el derecho deportivo, la aplicación de las nuevas tecnologías, el sector online y el deporte como medio de integración social.

    A las ponencias se sumarán horas de trabajo compartido entre ponentes y asistentes al congreso. Como organizador del acto, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tendrá un hueco de honor en la mesa de debate junto al presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

    Fabio Capello, Alberto Zaccheroni, Carlos Velasco Carballo, Jorge Vilda, Robert Moreno, Joan Laporta, Emilio García Silvero, Juan Carlos Unzué o Pierluigi Collina figuran entre los ponentes y explicarán sus puntos de vista sobre los temas de actualidad.

    Para leer más