17 de enero de 2020
12 de diciembre de 2019

Rubiales: "Luis Enrique ha vuelto con más fuerza que nunca"

Rubiales: "Luis Enrique ha vuelto con más fuerza que nunca"
Luis Enrique, seleccionador nacional, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la presentación del asturiano - EDUARDO PARRA/EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, "ha vuelto con más fuerza que nunca" y explicó que España tiene "al mejor entrenador" con motivo de la XIX Gala del fútbol asturiano, celebrada este jueves en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero.

"Si a Luis Enrique le va bien, el resto vamos a ser felices. Sabemos que va a ser difícil en la Eurocopa, pero tenemos al mejor. Ha vuelto con más fuerza que nunca. Va a liderar a la selección española como saben hacerlo los asturianos, con valentía", destacó Rubiales ante sus paisanos en declaraciones ofrecidas por la RFEF.

"Luis Enrique ha pasado por lo peor que puede pasar cualquier hombre y ha vuelto con más fuerza que nunca", reiteró Rubiales, que también tuvo palabras para Maximino Martínez, presidente de la Federación Asturiana, "al que siempre" le va a "apoyar". "Mi deseo para el futbol asturiano pasa por desearos éxitos y porque Maxi siga al frente del fútbol asturiano", comentó en la Gala anual del fútbol del Principado.

Por su parte, el presidente de la Federación autonómica agradeció las palabras de Rubiales. "Gracias Luis por tu trabajo, no solo por lo que haces por Asturias, sino por toda España. Siempre tendrás mi apoyo y yo sé que también tendré el tuyo", remarcó Martínez.