3 de junio de 2020
30 de marzo de 2020

Rummenigge: "No podemos aprovechar esta situación para bajar los contratos de los jugadores"

Rummenigge: "No podemos aprovechar esta situación para bajar los contratos de los jugadores"
Karl-Heinz Rummenigge - BORIS ROESSLER/DPA - ARCHIVO

MÚNICH (ALEMANIA), 30 Mar. (dpa/EP) -

El presidente de la junta directiva del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha dicho que el club bávaro no debe instrumentalizar los efectos de la crisis del coronavirus para reducir los contratos de su capitán Manuel Neuer, que está negociando su renovación, ni de otros jugadores.

"Lo mismo se aplica a Neuer que a todos los jugadores cuyos contratos expiran en verano de 2021: ya hicimos las ofertas antes de que empezara la crisis del coronavirus y no queremos aprovechar esta situación ahora para bajar los valores de los contratos de estos excelentes jugadores. Creo que todos estos jugadores también saben que el Bayern es un empleador muy sólido y muy fiable, que los trata de manera justa", explicó Rummenigge en declaraciones a la prensa alemana.

La revista deportiva Kicker informó este lunes de que la renovación de Neuer se encuentra totalmente estancada. Al parecer, el Bayern le ofrece un contrato hasta 2023, mientras que el guardameta, de 34 años, pretende firmar hasta junio de 2025.

Para leer más