Sánchez Flores: "Hace dos meses hubiéramos perdido el partido, ahora todo es distinto"

Actualizado: martes, 16 marzo 2010 9:48


MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se felicitó por el cambio experimentado en los últimos meses por su equipo, ya que "ahora todo es distinto" y un partido que "se hubiera perdido" acabó en victoria frente a Osasuna (1-0) pese a la expulsión de Simao.

"La inercia cambió hace tiempo. Con un jugador menos, hace dos meses, hubiéramos perdido el encuentro. Ahora todo es distinto. Dimos la sensación de poder ganar el partido y lo ganamos. El equipo conectó con la grada y nos llevamos la victoria", se alegró Sánchez Flores en rueda de prensa.

El técnico del equipo rojiblanco analizó la expulsión de Simao y apuntó que "con un jugador menos todo se pudo muy difícil", pero que tras este revés "apareció el equipo para cambiar el rumbo del encuentro". "Tuvimos un plus de agresividad y nos acercamos en mejores condiciones al área de Osasuna", analizó.

"El equipo jugó mal en el primer tiempo. Tuvimos el control y el dominio, pero no llegamos con claridad al área rival, nos viene ocurriendo en los últimos partidos. No estamos siendo agresivos en ataque, no pisamos el área. Sabemos que debemos mejorar en esa faceta del juego para que regresen las ocasiones", abundó el técnico.

Con respecto a la actitud que tuvo la afición con el equipo, Quique quiso dejar claro que no puede "pedirle más cosas", ya que "llevan todo el año apoyando al equipo, incluso cuando juega mal". Por último, defendió el trabajo de Raúl García, que jugó en sustitución del sancionado Tiago.

"Tiago es un jugador que ha venido muy bien al equipo, pero el problema ante Osasuna no estuvo en su ausencia. Al equipo le faltó conectar con los pases entre líneas. Raúl García ha tenido un partido muy difícil y ha respondido muy bien. Realizó un partido espectacular, en especial en los últimos diez minutos del choque", ensalzó.