El Schalke reconoce que jugar contra el Atlético en la previa es "un duro golpe"

Actualizado: viernes, 1 agosto 2008 21:27

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director general del Schalke 04, Andreas Müller, reconoció hoy tras conocer que el Atlético de Madrid será su rival para la tercera ronda previa de la Liga de Campeones, que ha sido "un duro golpe" y que los colchoneros eran "el mejor equipo" al que podían medirse.

"Eran el mejor equipo al que podíamos enfrentarnos en esta ronda, sin embargo, estoy seguro de que el Atlético también hubiera preferido otro rival. Esta es la clase de enfrentamientos que puedes encontrarte en los octavos o incluso en los cuartos de final", dijo Müller que apuntó que la eliminatoria está "al cincuenta por ciento".

Por su parte, el entrenador del conjunto alemán, Fred Rutten, también se refirió en el mismo sentido, pues aseguró que "podría haber sido mejor" el sorteo celebrado esta mañana en Nyon, manifestó Rutten, que explicó que seguirán de cerca a los de Javier Aguirre en esta pretemporada.

"Les seguiremos para prepararnos para los partidos. En la ida tendremos que conseguir un buen resultado para el partido de vuelta", comentó Rutten, que es consciente de la importancia del primer encuentro por su condición de equipo local.