19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 8 de mayo de 2008

    Schuster: "La actitud fue ejemplar"

    Schuster: "La actitud fue ejemplar"
    REUTERS

    MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, considera que la actitud de su equipo en el rotundo triunfo ante el FC Barcelona (4-1) fue "ejemplar" porque consideraba que podía haber existido "relajación" después de "tener el título en el bolsillo".

    "Después de conseguir el título queríamos redondear con nuestro público y hacer un gran partido. Hemos trabajado en el campo a través del esfuerzo y cuando tienes la posibilidad de golear tienes que aprovecharla", confesó en rueda de prensa.

    El preparador madridista dijo no sorprenderse del "riesgo" tomado por el FC Barcelona. "Me lo esperaba así porque se jugaban el orgullo y los puntos para ser segundos", apuntó. "Hemos encontrado la fórmula para atar su juego ofensivo y quitando el final atamos bien estas jugadas, fuimos muy superiores en este tema", agregó.

    Schuster reconoció además que la situación del Barça "no era óptima". "Los dos primeros goles les han hecho mucho daño, era importante adelantarse en el marcador. Ha sido un palo importante el 2-0 y desde entonces hemos controlado con comodidad y no han encontrado las soluciones para entrar en el partido", indicó.